Como ya es de público conocimiento, debido a la actual emergencia sanitaria el XIV Congreso de IASPM-AL debió postergarse y, frente a la incertidumbre que existe sobre la prolongación de este proces, replantearse en modalidad virtual.

De común acuerdo entre el Comité Organizador y la Directiva de IASPM-AL, el evento se reprogramó para la semana del 30 de noviembre al viernes 4 de diciembre, concentrando la mayoría de las actividades en horas de la mañana (8:00 a.m., a 13:00 p.m., hora colombiana).

En el desarrollo del evento se combinarán actividades sincrónicas y asincrónicas, manteniendo la unidad temática del congreso a través de 16 simposios y 89 sesiones. Cada simposio contará con una página web donde se alojarán las ponencias en formato video de YouTube. A continuación encontrarán el enlace de acceso al programa preliminar.

Programa preliminar: simposios y sesiones.

A fin de implementar este sistema es necesario coordinar con los y las participantes del evento la gestión de los materiales. A continuación encontrarán los instructivos para llevar adelante este proceso.

Preparación de materiales (portugués).

Preparación de materiales (español).

Les recordamos que la fecha límite para entregar los materiales del congreso es el viernes 30 de octubre de 2020.

La inscripción al congreso tendrá un costo de $US20 ($COP70.000) para los ponentes y $US15 ($COP55.000) para los asistentes sin ponencia, puede realizar el procedimiento a través de este enlace http://www.eafit.edu.co/cec/congreso-ramalatinoamericana. Cualquier duda que tenga con la inscripción, no dude en consultar al correo electrónico [email protected]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − diez =