Asociarse a la IASPM-AL le permite participar en la lista de correos, donde se comparten novedades, llamados para publicaciones y congresos, ofertas de trabajo y, por supuesto, se desarrollan debates. Asimismo, le permite participar en los grupos de trabajo y proponer simposios para los congresos de la Rama.

Para asociarse, debe rellenar los campos que siguen abajo y en enviar la información al Comité de Tesorería/Membresía. Luego, se le informará los pasos que debe dar para hacer efectiva la asociación.

Es importante señalar que la información aquí consignada quedará en los registros privados del Comité de Tesorería/Membresía de IASPM-AL, a los cuales tendrán acceso sólo este Comité y la Directiva de la Asociación. Esta información será utilizada para: 1) determinar el monto de la cuota anual de cada socia/o; 2) determinar la zona de tesorería a la cual cada socia/o debe abonar su cuota; 3) evaluar las necesidades de las/los socias/os de IASPM-AL.

Gracias,
Comité de Tesorería/Membresía
tesoreria.iaspm.al@gmail.com
IASPM-AL

 

    Si Ud. está afiliada/o a una universidad o a un centro de investigación o enseñanza, coloque una X frente a la categoría que corresponde a su situación actual:



    ¿Asistió al último Congreso de la Rama?