Colegas de la Rama Latinoamericana de la IASPM:

Con este mensaje estamos llamando a quienes presentaron ponencias en el pasado congreso de la Rama (Medellín 2020), a enviar los textos definitivos de sus ponencias para publicar en las actas del evento.

Los textos, listos para publicar y con las ilustraciones que lleven, deben enviarse a más tardar el 30 de agosto del año en curso, dirigidos a los coordinadores de los respectivos simposios y con copia a: [email protected]. Las/los coordinadoras/es deben corregir los textos y enviar la versión corregida a este mismo correo-e, verificando que tengan:
• Resumen, en español y portugués (máximo: 150 palabras en cada idioma)
• Palabras clave, en español y portugués (no más de 5 en cada idioma)
• Semblanza de autores (máximo: 50 palabras por autor), en idioma original
• Filiación institucional de autores
• Texto completo (máximo: 3000 palabras, incluidos título y subtítulo, resumen, palabras clave, notas de pie de página, calces de ilustraciones, referencias bibliográficas). Fuente: Times New Roman, tamaño 12.
• Cada ilustración o gráfico debe tener su calce (máximo: 10 documentos gráficos), indicando su fuente. Los autores son responsable de gestionar los derechos de uso de las imágenes, cuando se requiera.
• Bibliografía

 Cada autor debe enviar en digital una foto de su rostro con calidad adecuada para publicar.
 Las ilustraciones también deben enviarse en formato digital (en el texto deben estar en el lugar donde van, en baja resolución, de manera ilustrativa para el diseño del libro).
 Asimismo, los coordinadores enviarán un texto de presentación de su simposio, de no más de 1000 palabras, incluyendo bibliografía.

La fecha tope para los coordinadores enviar al Editor los trabajos completos es el 30 de septiembre del año en curso.

La directiva no asegura la publicación, ni asume responsabilidad alguna por los textos que no sean recibidos en los plazos indicados. Recomendamos a los autores asegurarse de recibir de parte de los coordinadores acuse de recibo de sus trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =