El plazo concluye el 6 de marzo de 2017

Se convoca a los autores interesados a publicar en el Volumen 21 de Ethnomusicology Review, que saldrá a la luz en otoño de 2017. Fundada como Pacific Review of Ethnomusicology (PRE) en 1984, Ethnomusicology Review es una revista arbitrada coordinada por alumnos de postgrado de la University of California, Los Angeles (UCLA) y por un variado comité asesor de profesores y académicos. ER mantiene un consejo editorial diverso y activo y publica investigaciones interdisciplinares sobre música en inglés, español, portugués, indonesio, y otros idiomas puntuales revisados caso a caso.

Los artículos deben ser trabajos bien desarrollados, de entre 4000 y 6000 palabras, sobre cualquier temática relacionada con la práctica musical, y serán sujetos a un proceso de revisión por pares antes de su publicación. Los trabajos pueden escribirse desde diversas perspectivas disciplinares, incluyendo etnomusicología, musicología, antropología, sociología y estudios culturales. Los artículos que no sean en inglés serán siempre considerados para revisión, pero se aconseja acompañarlos de un abstract en inglés.

Dado nuestro formato online, los autores podrán presentar sus argumentos y datos de forma original, sin necesidad de ceñirse a los procedimientos tradicionales de las revistas en papel. Por tanto, sugerimos la inclusión de vídeos, audio, fotografías en color y otros medios interactivos en cada artículo.

Para más detalles sobre el procedimiento: http://ethnomusicologyreview.ucla.edu/submission-guidelines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *